skip to Main Content

Almacén

Conocé nuestra variedad de productos orgánicos y de elaboración propia.

Elaborados en nuestros locales

Elegimos los favoritos de nuestros clientes y los transformamos en productos para llevar. Panes, crackers, aderezos y mucho más. Acercate a nuestros locales de Palermo y Belgrano y descubrí todo lo que necesitas para una alimentación inteligente.

Productos elaborados en Buenos Aires Verde

De productores orgánicos o agroecológicos

Seleccionamos a distintos productores de nuestro país para brindarte opciones libres de agroquímicos y responsables con el medio ambiente.

Si sos productor y querés formar parte de nuestro almacén escribinos a info@bsasverde.com.

Productos de productores orgánicos o agroecológicos
×
Manifiesto Buenos Aires Verde

Buenos Aires Verde fomenta un estilo de vida compartido, una visión individual que se expande hacia lo colectivo. La consciencia de reconocer y valorar el origen real de las cosas. Posee un gran sentimiento de lo justo y aboga por conservar y difundir los valores de su entorno. Concibe la alimentación como vida y toma el concepto de nutrirse como valor fundamental. Aunque la emoción no pierda peso frente al intelecto, Buenos Aires Verde cree en un disfrute inteligente, medido y cuidado. Su etapa de madurez ha traído el desarrollo interno y la aceptación sobre su visión de la vida, la mirada del otro ya no es determinante y coloca su elección en primer lugar.

Buenos Aires Verde es la búsqueda de lo real, un pensamiento profundo y circular, es el perfeccionamiento a través de una mirada contemporánea, metódica, pasional y de disfrute.

×