skip to Main Content

Lo que nos representa

_Es parte de nuestra filosofía respetar los ciclos de la Tierra, a los que en ella habitan y utilizar alimentos puramente orgánicos o libres de agrotóxicos.

En Buenos Aires Verde las recetas son pensadas y elaboradas partiendo de la buena combinación y compatibilidad de los alimentos, permitiéndole al cuerpo nutrirse, desarrollarse y repararse verdadera y naturalmente.

Poder en expansión
Poder en expansión
Vitalidad.
Sabiduría ancestral.
Resultado que nutre.
Energía exterior

Manifiesto
Buenos Aires Verde

Abrir el manifiesto

Nuestros locales

Buenos Aires Verde En Palermo

Sucursal Palermo
Gorriti 5657
Lunes a sábado de 9:00 a 00:00
Tel. 4775-9594

Buenos Aires Verde En Belgrano

Sucursal Belgrano
Vidal 2226
Lunes a sábado de 9:00 a 00:00
Tel. 4787-1375

×
Manifiesto Buenos Aires Verde

Buenos Aires Verde fomenta un estilo de vida compartido, una visión individual que se expande hacia lo colectivo. La consciencia de reconocer y valorar el origen real de las cosas. Posee un gran sentimiento de lo justo y aboga por conservar y difundir los valores de su entorno. Concibe la alimentación como vida y toma el concepto de nutrirse como valor fundamental. Aunque la emoción no pierda peso frente al intelecto, Buenos Aires Verde cree en un disfrute inteligente, medido y cuidado. Su etapa de madurez ha traído el desarrollo interno y la aceptación sobre su visión de la vida, la mirada del otro ya no es determinante y coloca su elección en primer lugar.

Buenos Aires Verde es la búsqueda de lo real, un pensamiento profundo y circular, es el perfeccionamiento a través de una mirada contemporánea, metódica, pasional y de disfrute.

×