skip to Main Content

Mauro Massimino: crema de castañas

01/06/2019
Mauro Massimino: crema de castañas

"Es un ingrediente muy versátil para cremas tanto dulces como saladas, quesos vegetales, mousses, mayonesas. Su cremosidad natural genera una textura muy buena para todas las preparaciones".

Leer más

After saludable: Tapeos y cócteles en Buenos Aires Verde

13/01/2019
After saludable: Tapeos y cócteles en Buenos Aires Verde

El chef enfocado en la cocina raw multiplica las opciones del cajú.

Leer Más

Buenos Aires Verde: Una propuesta para la ciudad de la furia

27/12/2018
Una propuesta para la ciudad de la furia

En el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, “Buenos Aires Verde” es una propuesta para disfrutar de platos veganos y raw increíbles.

Leer Más

Buenos Aires Verde: Una propuesta verde y rica

09/12/2018
Buenos Aires Verde: Una propuesta verda y rica

Lo vegetariano ha ganado un lugar considerablemente grande en la gastronomía de la ciudad, sobre todo por cocineros inteligentes…

Leer Más

¿Sushi vegetariano? Dónde se sirven las mejores piezas de Buenos Aires

16/11/2018
Sushi vegetariano en Buenos Aires

Para los vegetarianos o para los fanáticos del sushi con ganas de probar nuevos sabores, Infobae realizó un listado de lugares…

Leer Más

Buenos Aires Verde redefine el concepto de alimentación inteligente

01/10/2018
Buenos Aires Verde redefine el concepto de alimentación inteligente

Describirlo como “restaurante” es faltar a la verdad: la filosofía mens sana in corpore sano irradia de cada uno de sus rincones…

Leer Más

Buenos Aires Verde, san(t)o patrón de los vegetarianos

08/08/2018
Buenos Aires Verde, san(t)o patrón de los vegetarianos

Alimentación inteligente. Dos palabras con un fuerte significado y que parecen englobar bien el concepto de Buenos Aires Verde…

Leer Más

Mauro Massimino: Tofu, otro gran invento chino

22/07/2018
Mauro Massimino: Tofu, otro gran invento chino

Blanco, neutro, sedoso, “el queso de soja” ofrece múltiples opciones. De piedra angular de la dieta vegetariana a la mesa diaria.

Leer más

Buenos Aires Verde, identidad orgánica

06/07/2018
Buenos Aires Verde, identidad orgánica

¿Qué cree la sociedad que es comer sano? ¿Por qué todavía algunos lo asocian a carente de sabor?

Leer Más

Buenos Aires Verde, alimentación inteligente en Palermo y Belgrano

24/04/2018
Buenos Aires Verde

El restaurante orgánico que invita a descubrir el concepto de alimentación inteligente propone opciones vegetarianas, veganas y raw…

Leer Más
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×
Manifiesto Buenos Aires Verde

Buenos Aires Verde fomenta un estilo de vida compartido, una visión individual que se expande hacia lo colectivo. La consciencia de reconocer y valorar el origen real de las cosas. Posee un gran sentimiento de lo justo y aboga por conservar y difundir los valores de su entorno. Concibe la alimentación como vida y toma el concepto de nutrirse como valor fundamental. Aunque la emoción no pierda peso frente al intelecto, Buenos Aires Verde cree en un disfrute inteligente, medido y cuidado. Su etapa de madurez ha traído el desarrollo interno y la aceptación sobre su visión de la vida, la mirada del otro ya no es determinante y coloca su elección en primer lugar.

Buenos Aires Verde es la búsqueda de lo real, un pensamiento profundo y circular, es el perfeccionamiento a través de una mirada contemporánea, metódica, pasional y de disfrute.

×
Buenos Aires Verde Manisfesto

Buenos Aires Verde encourages a shared lifestyle, an individual vision that expands into the collective. The conscience to recognize and appreciate the authentic origin of things. Possesses a great sense of what is just and advocates for preserving and conveying the ideals of its upbringing. Conceives nutrition as life itself and takes the concept of nourishment as a fundamental value. Even though emotion does not lose its weight against intellect, Buenos Aires Verde believes in an intelligent, measured and carefully minded enjoyment. It´s maturity has brought forth inner growth and acceptance of its life vision, others views cease to be decisive and its own convictions are esteemed.

Buenos Aires Verde is the pursuit for what is real, a deep and circular thought, it is the strive for perfection through a contemporary, methodical, passionate and joyful perspective.

×