skip to Main Content

Restós veganos, vegetarianos, de comida Raw o "sin etiquetas"

12/04/19

"Cuando yo empecé hace 12 años con este tipo de alimentación, vos ibas a un restaurante y decías que tenías ganas de comer algo natural, con vegetales y te traían un arroz blanco cualquiera, con verduras hervidas pasadas y sin color, un poco de aceite de girasol, sal y limón", explica Mauro Massimino, chef de Buenos Aires Verde, "

Leer más

La ruta pizzera de las más originales

19/02/20

El chef Mauro Massimino es referente en materia de cocina vegetariana, vegana y raw (crida). En sus locales de Buenos Aires Verde propone una alimentación “saludable para el cuerpo, mente y alma” por medio preparaciones en base a vegetales de estación y productos libres de agrotóxicos.

Leer más

SAN VALENTÍN EN CASA: EL POSTRE RAW FÁCIL Y DELICIOSO

13/02/20

Chocolate, maca y pistacho, ingredientes imbatibles y saludables, para cerrar la cena es la propuesta del Chef: Mauro Massimino de Buenos Aires Verde.

Leer más

Una cena inteligente

12/02/20

"Buenos Aires Verde" te invita a descubrir el concepto de "alimentación inteligente" con propuestas vegetarianas, veganas y raw, orgánicas o libres de agroquímicos.

Leer más

BUENOS AIRES VEGGIE/VEGAN

11/02/20

Uno de los restaurantes vegetarianos (raw y veganos) más aclamados de la ciudad. Su creador es el chef Mauro Massimino, pionero en la cocina basada en plantas en Argentina. Woks, pizza vegana, tiraditos de tofu, empanadas de carne vegetal y sándwich de ¨atún¨vegano son algunas de sus delicias más elegidas.

Leer más

RECETA DE TORTA VEGANA DE MORAS CON CREMA “CHANTILLY” DE TOFU, FRUTOS ROJOS Y GARRAPIÑADA DE AVELLANAS

13/12/19

Por Mauro Massimino Para la chantilly: Colocar todos los ingredientes dentro de una licuadora. Licuar hasta que la mezcla quede lisa y homogénea. Luego enfriar para que tome consistencia.

Leer más

TAKE AWAY. PLATOS PARA LLEVAR A LA MESA NAVIDEÑA

19/12/19

El restaurante orgánico, vegetariano y Raw del reconocido chef Mauro Massimino– presenta exquisitas preparaciones para compartir durante Navidad y Año Nuevo. Panes de masa madre (de fermentación natural), opciones saladas, dulces...

Leer más

“No transo con alimentos refinados ni industrializados”

17/12/19

El chef de Buenos Aires Verde celebra el cambio de paradigma alimentario. ¿En qué momento sentís que está hoy la tendencia de ocmer vegetariano y vegano? Creo que estamos en un momento de crecimiento, de expansión.

Leer más

Receta del famoso pan "De masa madre"

15/12/19

El chef Mauro Massimino nos deja la fórmula para el pan más rico. Ponete el delantal, ármate de paciencia (lleva varios días el proceso) y meté las manos en la masa! (o conseguilo en sus restaurantes de Buenos Aires)

Leer más

5 restaurantes veggie que pisan fuerte en Buenos Aires

22/07/2019
Mauro Massimino

Mauro Massimino compensa con sabor e ingenio la limitación de recursos que supone la cocina raw y vegetariana.

Leer más

“Hay que escuchar al cuerpo y menos a la mente”, Mauro Massimino

21/06/2019

Con su restaurante Buenos Aires Verde es un referente de la cocina vegetariana. Falta de técnica, agrotóxicos y convencer sin presionar.

Leer más

Mauro Massimino: crema de castañas

01/06/2019
Mauro Massimino: crema de castañas

"Es un ingrediente muy versátil para cremas tanto dulces como saladas, quesos vegetales, mousses, mayonesas. Su cremosidad natural genera una textura muy buena para todas las preparaciones".

Leer más
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×
Manifiesto Buenos Aires Verde

Buenos Aires Verde fomenta un estilo de vida compartido, una visión individual que se expande hacia lo colectivo. La consciencia de reconocer y valorar el origen real de las cosas. Posee un gran sentimiento de lo justo y aboga por conservar y difundir los valores de su entorno. Concibe la alimentación como vida y toma el concepto de nutrirse como valor fundamental. Aunque la emoción no pierda peso frente al intelecto, Buenos Aires Verde cree en un disfrute inteligente, medido y cuidado. Su etapa de madurez ha traído el desarrollo interno y la aceptación sobre su visión de la vida, la mirada del otro ya no es determinante y coloca su elección en primer lugar.

Buenos Aires Verde es la búsqueda de lo real, un pensamiento profundo y circular, es el perfeccionamiento a través de una mirada contemporánea, metódica, pasional y de disfrute.

×
Buenos Aires Verde Manisfesto

Buenos Aires Verde encourages a shared lifestyle, an individual vision that expands into the collective. The conscience to recognize and appreciate the authentic origin of things. Possesses a great sense of what is just and advocates for preserving and conveying the ideals of its upbringing. Conceives nutrition as life itself and takes the concept of nourishment as a fundamental value. Even though emotion does not lose its weight against intellect, Buenos Aires Verde believes in an intelligent, measured and carefully minded enjoyment. It´s maturity has brought forth inner growth and acceptance of its life vision, others views cease to be decisive and its own convictions are esteemed.

Buenos Aires Verde is the pursuit for what is real, a deep and circular thought, it is the strive for perfection through a contemporary, methodical, passionate and joyful perspective.

×