Buenos Aires Verde

Restaurante Vegetariano y Vegano en Palermo

Las propuestas vegetarianas, veganas y Raw del Chef Mauro Massimino están elaboradas con productos de estación, orgánicos y/o libres de agrotóxicos. En Buenos Aires Verde vas a encontrar platos saludables plenos de sabor y creatividad que alimentarán tu cuerpo de manera inteligente.

Nuestro menú tiene también propuestas para celíacos y otras que pueden adaptarse fácilmente para que sean libres de gluten.

¿Cuándo querés venir?

Consultá disponibilidad completando el formulario online debajo y nos pondremos en contacto. La solicitud de disponibilidad NO SIMBOLIZA UNA RESERVA.






Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

Sucursal Belgrano - Buenos Aires Verde

Sucursal Palermo
Gorriti 5657
Lunes a sábado de 9:00 a 00:00

El Chef Mauro Massimino

El Chef Mauro Massimino

Mauro Massimino es chef y dueño de Buenos Aires Verde y uno de los pioneros locales de la cocina vegetariana y Raw.

Actualmente conduce Más Sano Más Rico, el programa del canal de televisión El Gourmet donde comparte recetas y métodos de preparación de platos como los que ofrece en su restaurantes.

“Desde un principio quise experimentar en mí mismo los beneficios de la alimentación vegetariana y orgánica, un estilo de vida al que me volqué hace más de una década porque empecé a preguntarme qué productos trabajaba, de dónde venían… Investigando y probando en mi propia cocina, logré trasladar las técnicas de la cocina tradicional a este tipo de alimentación para crear algo nuevo.”

“De los lugares que fui hasta el momento de comida vegetariana, ¡el mejor! Fuimos con mi novia varias veces, volvimos a comer el arroz yamaní con curry, que viene con hongos, tomates secos y remolacha. ¡El plato es espectacular! No entiendo cómo lo logran, pero es realmente para chuparse los dedos!.”

Guido – Yelp

“La mejor comida vegetariana que comí en mi vida. Nada supera el sabor del tofu a la pimienta negra. Simplemente inigualable, tienen una habilidad con los sabores y los ingredientes que te da ganas de volver.”

Leticia – Google

“Riquísimo todoooo!!! Hace mucho que no comía tan bien, rico, sano abundante y con diferentes texturas y sabores en un mismo plato! Muchas gracias!!!”

Hernán – Guía Oleo

Buenos Aires Verde © 2019. Todos los derechos reservados. By AURA BSD & Wazabi.