Buenos Aires Verde

Restaurante Vegetariano y Vegano en Belgrano

Las propuestas vegetarianas, veganas y Raw del Chef Mauro Massimino están elaboradas con productos de estación, orgánicos y/o libres de agrotóxicos. En Buenos Aires Verde vas a encontrar platos saludables plenos de sabor y creatividad que alimentarán tu cuerpo de manera inteligente.

Nuestro menú tiene también propuestas para celíacos y otras que pueden adaptarse fácilmente para que sean libres de gluten.

¿Cuándo querés venir?

Consultá disponibilidad completando el formulario online debajo y nos pondremos en contacto. La solicitud de disponibilidad NO SIMBOLIZA UNA RESERVA.






Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.

Sucursal Belgrano - Buenos Aires Verde

Sucursal Belgrano
Vidal 2226
Domingo de 10:00 a 16:00
Lunes de 18:00 a 00:00
Martes a sábado de 9:00 a 00:00

El Chef Mauro Massimino

El Chef Mauro Massimino

Mauro Massimino es chef y dueño de Buenos Aires Verde y uno de los pioneros locales de la cocina vegetariana y Raw.

Actualmente conduce Más Sano Más Rico, el programa del canal de televisión El Gourmet donde comparte recetas y métodos de preparación de platos como los que ofrece en su restaurantes.

“Creo verdaderamente que la Alimentación Inteligente da la posibilidad de reencontrarse con el verdadero sabor y los nutrientes de cada alimento porque siempre prioriza el producto estacional, orgánico y/o libre de agroquímicos, por supuesto combinado con una buena técnica de cocina para obtener el mejor resultado.”

“Sin dudas el mejor restaurant en sus especialidades veganas y naturistas. Es pionero y cada día sobresale más. Ya es un sello en Buenos Aires. Francamente, su renovada carta es extraordinaria y Mauro Massimino siempre presente como el primer dia, cuidando todos sus detalles.”

Germán – TripAdvisor

“Deliciosa comida. El menú ejecutivo es muy completo. Ordené un wok como plato principal y los vegetales eran crujientes y variados. El postre; las peras al vino estaba increíbles también. El ambiente es muy acogedor.”

Nicole – Yelp

“¡Adoro la comida! El mejor lugar veggie de buenos Aires. Muy buena atención. Un local muy cálido y acogedor. Los platos son excelentes!!!! Lo recomiendo ampliamente.”

Julia – Google

Buenos Aires Verde © 2019. Todos los derechos reservados. By AURA BSD & Wazabi.